Políticas de la Compañía

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

¡Haz tu compra confiado! - Si al momento de recibir su Mattress Essential Hybrid, por alguna razón no desea la unidad, podrá devolverla y solicitar el reembolso total de su compra. De el cliente aceptar el Mattress Essential Hybrid en el momento de la entrega o despacho, tendrá cinco 5 Noches de Prueba. Luego de las primeras 5 noches, Global Mattress no aceptará cambios o devoluciones. Si por alguna razón extraordinaria el cliente desea cancelar la orden (luego de despachada o entregada), lo podrá hacer dentro de los primeros 5 días a partir de la fecha de dicha entrega o despacho (en su empaque original, sellado de fábrica). En los casos que el cliente desee cancelar o realizar algún cambio de nivel de comodidad, estilo o tamaño dentro de las primeras 5 noches de compra (en su empaque original), tendrá un cargo por servicios de transportación e inspección de $79.00 más impuestos. Global Mattress retendrá el 10% del total de la compra por costo de “Restocking Fee”. En la inspección de cancelación o cambio, de encontrar el artículo roto, sin etiqueta, con manchas, sucios, desgarre de tela o cualquier indicio de maltrato NO SERÁ ACEPTADA LA DEVOLUCIÓN O EL CAMBIO.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

En los casos de ‘upgrades’ o ‘downgrades’ (cambios de unidad), debe ser notificado al Centro de Ventas y Servicio de Global Mattress al 787-837-9000 o en una de nuestras tiendas. Solo se permite un cambio por unidad. En los casos que el cliente desee realizar cambio de nivel de comodidad, estilo o tamaño dentro de las primeras 5 noches de compra (en su empaque original), tendrá un cargo por servicios de transportación e inspección de $79.00 más impuestos y un diez por ciento (10%) de ‘restocking fee’ de los artículos a cambiar. **En la inspección para cambios de encontrar el artículo roto, sin etiqueta, con manchas, sucios, desgarre de tela o cualquier indicio de maltrato, NO PROCEDE EL CAMBIO. La unidad será inspeccionada en su hogar, recogida y se realizará dicho cambio. De surgir alguna diferencia en dinero a favor del cliente, esta diferencia se reembolsará
como estipulado en la Política de Reembolso. 

 

POLÍTICA DE ENTREGAS

En Global Mattress, estamos comprometidos en ser ágiles en nuestras entregas. Sin embargo, si el producto seleccionado no estuviese disponible en ‘stock’, realizaremos la entrega en un término máximo de 10 a 15 días laborables desde nuestra fábrica en condiciones normales, excluyendo de esta política condiciones de huracanes, terremotos, tormentas y/o situaciones extremas. De Global Mattress, no poder realizar la entrega en el término máximo establecido, el cliente podrá entonces cancelar la orden y reclamar la devolución total de su dinero. Una orden se considera lista para entrega luego de haber sido pagada en su totalidad. Cargos por entrega y servicio no son reembolsables de haberse efectuado. Del cliente no estar disponible o de ocurrir una situación al momento de la entrega, conllevará un cargo por re-programación. Global, podrá almacenar una mercancía luego de pagada por un término de 5 días laborables. **Servicio de entrega gratis no aplica a las islas municipios de Vieques y Culebra.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Cualquier reclamación debe ser notificada primeramente al Centro de Servicio de Llamadas de Global Mattress al 787-837-9000. Reembolsos están sujetos aprobación bajo las políticas establecidas por Global Mattress, LLC. Accesorios (frames, protector de almohadas, protector de mattress, camas ajustables y almohadas) adquiridos, no son elegibles para cambios, devoluciones, ni servicio de las 5 noches. Cargo de “Restocking fee” solo aplica a mattress y box. En toda devolución, el reembolso se hará directamente a la tarjeta con la que el cliente realizó su compra, en un periódo máximo de 15 días laborables.

 

RELEVO DE RESPONSABILIDAD

Solicitamos a todos nuestros clientes, se releve de toda responsabilidad a Global Mattress LLC, por daños o accidentes a la propiedad y/o autos en la carretera, tras solicitar ayuda de cualquiera de nuestros empleados. En adición este consentimiento autoriza y releva al carrero o empleado de Global Mattress LLC, para acceder a su propiedad privada sobre daños o robos ocurridos en dicha propiedad al momento de la entrega del producto.

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

Es responsabilidad del cliente revisar todo producto antes de salir del establecimiento, una vez el cliente recoge la mercancía o la recibe en su hogar, la compañía no se responsabiliza por cualquier defecto encontrado en el producto fuera de los puntos cubiertos por garantía. La garantía cubre: hundimiento 1.5 pulgadas o más, ruido en el muelle, mangos rotos, borde descosido y tablas rotas o sueltas en el box spring. Todos los servicios de garantía son servicios de reparación. Los mismos son realizados en nuestra fábrica en Juana Díaz. Cliente debe presentar recibo de compra e identificación con foto. Todo reclamo de garantía debe iniciarse con la forma de garantía R03-2016 y tiene un valor de $25.00 por inspección, no reembolsables. La garantía pudiese quedar invalidada por la condición del colchón al momento de hacer la inspección. Global Mattress, no aceptará colchones para servicio de garantía en condiciones insalubres, entiéndase manchados con líquidos, sucios, hongos, mal uso, etcétera.

Global Mattress, recomienda la compra de un protector de Global para la durabilidad de la garantía. El uso de la garantía está limitado a dos (2) reclamaciones como máximo por año en todos los modelos. No incluye costos de transportación, el costo de transportación para garantía es de $100.00 (ida y vuelta), no reembolsables. Utilizar un Box Spring no fabricado por Global Mattress, afectaría la validez de la garantía.